Presentan la gorra oficial de la delegación mexicana rumbo a Río 2016

La colección de los próximos Juegos Olímpicos está compuesta por 15 gorras muy mexicanas.

Por Ana Laura García
Presentan la gorra oficial de la delegación mexicana rumbo a Río 2016


Por segundo año consecutivo New Era será el patrocionador oficial del Comité Olímpico Mexicano, quien arropará a la delegación Tricolor con una colección de 15 gorras, con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, a disputarse en Brasil en menos de dos semanas.

Son 15 los diferentes modelos de gorras que se diseñaron: 10 de ellos saldrán a la venta al público en general y cinco son para los atletas que deseen utilizarlas durante sus competencias.

A la presentación asistieron el equipo de marcha que representará a México, así como Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, y David Pérez, country mánager de la marca diseñadora.

Los modelos fueron inspirados en los logotipos de Río, así como en las disciplinas en las que se participará en la justa veraniega.

“Es un orgullo poder trabajar con el Comité Olímpico. Las gorras tienen la más alta tecnología ya que cuentan con un sistema que ayuda a que se evapore el calor y se absorba el sudor”, dijo David Pérez Padilla.

Las gorras ya están disponibles en tiendas departamentales y puntos de venta. Tienen un costo entre 400 y 600 pesos al público.

El paquete que recibirá cada atleta constará de un kit un con seis y siete gorras.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El “Bofo” se defiende de declaraciones falsas en redes sociales

Definido el primer narrador para Chivas TV

México tendrá doble cartelera de NBA por primera vez

Raúl Jiménez sería el mexicano más caro en la historia del futbol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo