Atleta mexicano se tatúa el logo de Río 2016

Se trata de Alfonso Leyva, único representante mexicano de lucha grecorromana en la justa veraniega.

Por Publisport

El único representante de México en lucha grecorromana para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Alfonso Leyva, decidió tatuarse el logo de la justa veraniega, acompañado de los aros olímpicos, en el brazo izquierdo.

Justo en la zona del bicep, el luchador marcó para siempre la imagen de lo que será su primera experiencia olímpica, todo gracias a una conversación con su padre hace algunos años.

Leyva comenta que, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su papá contrató el servicio televisivo para disfrutar todas las competencias y él le hizo prometer que lo dejaría tatuarse si calificaba a Río 2016.

“Mi papá siempre ha sido de no tatuajes, no tomar, no fumar, no salir tarde de casa, siempre nos ha llevado por el buen camino, pero aceptó”, agregó el luchador.

Luego de conseguir su pase olímpico en Frisco, California, este intrépido atleta mexicano se tatuó inmediatamente a su regreso a México, incluso de manera gratuita, pues un amigo le pagó la modificación corporal: “Ya me estaba arrepintiendo, por que es algo que se te queda para toda la vida, pero luego pensé que Río cambiará mi vida, es por lo que he luchado en el deporte y es mi vida, me dio la loquera y lo hice”. 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aficionados caen de la zona general en el Estadio Corregidora

Eintracht Frankfurt felicita a Marco Fabián por su cumpleaños 27

¡El más caro! Jiménez se llena los bolsillos en el cartón del día

Tuzos denuncia a supuesto visor que defrauda jóvenes


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo