Futbol Internacional

Pogba espera su fichaje en el United luciéndose en el basquetbol

El mediocampista espera definir su futuro en los próximos días y por el momento

Las noticias de Paul Pogba han abundado en estos días y mucho se habla de su fichaje al Manchester United. La prensa inglesa, incluso, ya especula que la llegada del mediocampista es inminente y los Diablos Rojos están dispuestos a pagar 120 millones de euros, precio pedido por Juventus, para conseguir su carta.

Y mientras se especula sobre su futuro, el volante se relaja en Miami y disfruta de sus merecidas vacaciones tras alcanzar la final de la Eurocopa, donde cayó con Francia ante Portugal. El francés ya lleva una semana en las playas estadounidenses y se está tomando las cosas con calma, tal como dejó de manifiesto en su Twitter

«Amigos, estoy en modo vacaciones. Calmemos los corazones y disfrutemos el verano«, fueron las palabras del francés en la última publicación en la red social, donde la acompañó de un video jugando básquetbol con el belga Romelu Lukaku.

A torso desnudo, ambos jugadores mostraron que no sólo tienen dotes para el futbol y se lucieron jugando básquetbol en un 1 vs 1 en una cancha en Miami, donde Paul Pogba, incluso, se dio el lujo de hacerle un tapón a su amigo belga. 

«1 vs 1 contra mi bro! PaulPogba #miami #WorkOut», escribió Romelu Lukaku sobre las vacaciones que están viviendo juntos. Al menos, Paul Pogba se está tomando con tranquilidad su incierto futuro y deja todo en manos de las negociaciones que ya están en marcha entre Manchester United y Juventus. Lo cierto es que el mediocampista puede estar muy cerca de volver a los Diablos Rojos, donde militó desde 2009 a 2011. 

FOTOS: Yelena Isinbayeva, la rusa que extrañaremos en Río 2016

América también ganó con el traspaso de Raúl Jiménez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos