Futbol Internacional

José Mourinho prohíbe Pokémon Go en el Manchester United

“The Special One” no quiere que sus futbolistas se distraigan.

Pokémon Go es un juego tan adictivo, que la mayoría de los usuarios que se une a esta fiebre por convertirse en un “maestro pokémon”, no puede parar. Y eso es precisamente lo que José Mourinho no quiere que hagan sus futbolistas.

El nuevo entrenador del Manchester United, prácticamente le declaró la guerra a este juego, ya que sus jugadores tienen totalmente prohibido jugar Pokémon Go en los dos días previos a un partido, tal y como lo informó el diario británico “Daily Star”.

A “The Special One” no le importa si el partido es amistoso u oficial, pues la prohibición la dictó durante la gira que los “Red Devils” hacen por China, en la que por cierto, se medirán a sus archirrivales, el Manchester City, los cuales son dirigidos por uno de los mayores “enemigos” deportivos de “Mou”, Pep Guardiola.

Según “Daily Star”, Mourinho habló con cada uno de sus jugadores para pedirles que dejaran a un lado Pokémon Go y se concentraran en la táctica durante las 48 horas previas a un encuentro.

Muchos de los jugadores del Manchester United están enganchados por el juego de realidad aumentada, pero lo dejaron en respuesta a la petición de “The Special One”, sobre todo porque no podrían ir a atrapar a los pokémon sin que él se diera cuenta.

A todo esto, ¿Cómo le va a José Mourinho al frente de los “Red Devils”?

Una fuente del club le confesó a “Daily Star” que todo marcha a la perfección:

A José le encanta tener una gran relación con sus jugadores y cuerpo técnico, y piensa que es bueno para ellos relajarse lejos de los entrenamientos y los partidos. Él aún se está adaptando a Old Trafford y va con cuidado. Lo único que le preocupa es que sus muchachos se distraigan jugando Pokémon Go”.

Mourinho es el primer entrenador que hace oficial su prohibición a Pokémon Go, ya que otras instituciones deportivas al contrario del portugués, le han dado facilidades a sus jugadores o hinchas para atrapar pokémon en sus instalaciones.

Por ejemplo, el Wolfsburgo de la Bundesliga abrió zonas inaccesibles de su estadio — el Volkswagen-Arena— como parte de un tour especial para atrapar pokémon; y los Vancouver Whitecaps de la MLS, que presentaron a sus nuevos fichajes capturándolos con “pokéballs”, como se hace en el juego.

FOTOS: Las chicas del Gran Premio de Hungría

Lionel Messi sorprende con nuevo look

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos