Publisport

Carlos Salcedo agradece “a todos” antes de concentrarse con el Tri olímpico

El defensor de Chivas envió una carta de agradecimiento durante su vuelo a la Ciudad de México donde se pondrá a las órdenes de Raúl Gutiérrez


Un motivado Carlos Salcedo publicó una carta en su cuenta personal de twitter donde agradece a “todos” los que hicieron posible su estancia en la selección olímpica que jugará en Río en las próximas semanas.

Durante su vuelo a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes del entrenador Raúl Gutiérrez, el defensor de Chivas publicó una carta donde, entre otras cosas, manifiesta su emoción por la próxima aventura que está por emprender.

“Quiero agradecer a todas las personas que han hecho este sueño que tuve desde niño de jugar unos Juegos Olímpicos. A Dios por tantas bendiciones, a mi esposa, a mi agente Lyle Yorks y JGS, familiares (abuelos, primos, suegros, tíos, etc.)”.

“A entrenadores a lo largo de mi carrera como Dennis Te Kloese que desde los 15 años creyó en mí, a Jason Kreis, el cuál me debutó co o jugador profesional, al profe Raúl Gutiérrez por haberme llevado a las selecciones nacionales por primera vez, al profe José Manuel de la Torre y a su hermano Néstor de la Torre por haberme traído a Chivas, al profe Miguel Herrera por mi primer llamado y debut con Selección Mayor y al también profe Matías Almeyda por sus consejor dentro y fuera de la cancha”.

“Todo esto también no sería lo mismo sin mi marca patrocinadora Nike, compañeros de futbol desde la infancia y también a mi tío Hugo Salcedo por siempre estar ahí”.

“También estoy muy motivado, comprometido y contento de poder aportar mi granito de arena par conseguir una medalla de oro que todos deseamos”.

“También decirles que acá todo está de maravilla y brindaré todo lo que esté a mi alcance para lograr las metas con este gran grupo que se ha convertido en una familia”, escribió el jugador.
 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Cristiano Ronaldo se divierte en Las Vegas con Jennifer López

Aparecen las burlas a Lio Messi y su nuevo look

COI retira veto colectivo a Rusia de cara a Río 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos