Cristiano Ronaldo se mete a la jaula con Conor McGregor

El encuentro de dos de los deportistas más valiosos de la actualidad.

Cristiano Ronaldo no desaprovecha ninguna oportunidad para entrenar y tampoco deja pasar de lado un momento para presumir su trabajado cuerpo.

A pesar de que aún se encuentra en vacaciones antes de reportarse con el Real Madrid el próximo 10 de agosto, el «Comandante» se dio un tiempo para pasar por el campamento de Conor McGregor y practicar un poco de artes marciales mixtas al lado de uno de los referentes de la UFC.

Dos de los deportisas que más billetes verdes se embolsan por segundo, solo detrás de Floyd Mayweather, presumieron su encuentro en sus respectivas cuentas de las redes sociales.

“Fue un placer verte, hermano”, escribió la estrella del Real Madrid y de la Selección de Portugal; mientras que “The Notorius” reveló que tiene “máximo respeto” por el “merengue”. “Pasó al gimnasio a entrenar. Es un animal”, dijo el peleador irlandés.

Pero no solo practicaron, el fin de semana, Conor y Cristiano coincidieron en la fiesta del cumpleaños número 47 de Jennifer López. En el evento que se celebró en Las Vegas, ambos atletas se divirtieron al lado de la “Diva del Bronx”, con quien no perdieron la oportunidad de retratar el inolvidable momento.

Después de conseguir con Portugal el título de la Eurocopa 2016, el primero que obtiene en su historia, el «Comandante» planeaba regresar a la actividad el 9 de agosto, fecha en la que los «merengues» enfrentarán al Sevilla por la Supercopa de Europa.

Pero la directiva blanca decidió que el «CR7» se tomé las cosas con calma y no precipite su retorno. Por esa razón le dieron un mes de descanso, por lo que se tiene que reportar a la «Casa Blanca» hasta el próximo 10 de agosto. Su participación en la Supercopa de Europa quedó descartada.

Además, el luso tendrá un mes más para dedicarse únicamente a realizar ejercicios necesarios para recuperarse de la rodilla.

De acuerdo a medios españoles, Florentino Pérez y la dirección técnica consideran que ese tiempo es el ideal para que Ronaldo vuelva al 100% y no recaiga en la temporada.

De esta forma, Cristiano no viajará a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad en el partido inaugural de la temporada 2016-2017 de la Liga de España, ni tampoco formaría parte del elenco blanco que jugará ante Celta de Vigo.

El regreso del líder de los lusos y del Madrid está programado para el tercer partido de la Liga ante el recién ascendido Osasuna.

Los blancos tampoco le permitirán disputar dos encuentros con la Selección de Portugal. Uno de ellos es un amistoso y el otro es un encuentro contra el combinado de Suiza, el próximo 6 de septiembre, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

En tanto, Mcgregor tiene planeado regresar al octágono el próximo 20 de agosto, en la función “UFC 202”, que se realizará en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, donde tendrá una revancha ante Nate Diaz.

Chivas TV tuvo un 30% de fallas

Televisa Deportes prepara un despido masivo encabezado por el «Pollo» Ortiz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos