Futbol Internacional

Mario Balotelli tocó fondo y entrena con las reservas de Liverpool

El delantero italiano no tiene espacio en el primer equipo de los Reds.

Mario Balotelli dejó atrás los tiempos en que molestaba a los juveniles y protagonizó una de sus famosas polémicas al lanzarle dardos a los jugadores más pequeños de Manchester City. Ahora, a sus 25 años, el delantero ya no tiene cabida en el primer equipo de Liverpool, club dueño de su pase, y se vio obligado a entrenar con las reservas y las categorías menores. 

Mientras sus compañeros disfrutan de la gira de pretemporada en California, el polémico delantero italiano tuvo que quedarse en Inglaterra tras no ser considerado por Jurgen Klopp y se está manteniendo en forma en las prácticas del equipo reserva, tal como develó con una fotografía que subió a su Instagram. 

«Trabajando duro con el equipo reserva. Gran sesión de hoy con grandes jugadores», escribió el atacante en la red social.

Mario Balotelli volvió a Liverpool tras una baja temporada a préstamo en AC Milán, donde jugó 20 partidos y sólo anotó un tanto, teniendo un irregular rendimiento por una rebelde pubalgia. Con esto, el delantero sumó un nuevo año siendo recordado por sus polémicas y no por sus goles, ya que sólo ha convertido dos tantos en ligas locales en las últimas dos temporadas.

El bajo nivel que ha tenido le jugó una mala pasada con Jurgen Klopp y no lo consideró para la temporada 2016/2017, por lo que deberá buscar un nuevo club y ahora entrena con los juveniles para mantenerse en forma. 

Mario Balotelli está tocando fondo en su carrera y se encuentra muy lejos de la época en que marcó tres goles por Italia para que lleguen a la final de la Eurocopa 2012 o brillara en Manchester City o su primer periodo en AC Milán, donde, entre los dos clubes, completó 39 goles en cuatro años a nivel de clubes en la liga local. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos