¿Por qué Vanessa Huppenkothen ya no sale en ESPN?

Desde el 8 de julio la bella conductora ya no ha tenido participación en las transmisiones de ESPN

Por Publisport


El 6 de julio fue el día en el que la bella conductora, Vanessa Huppenkothen, fue presentada con bombo y platillo como el ‘fichaje bomba’ de ESPN, luego de su sorpresiva salida de Televisa Deportes, pero ¿dónde está la hermosa rubia?

Ese mismo día el periodista, José Ramón Fernández, fue el encargado de darle la bienvenida a la televisora, durante el programa de Los Capitanes, en el cual le hizo una serie de preguntas que parecía un tipo de ‘examen sorpresa’, al cual supo anteponerse la ex conductora de La Jugada.

Cuestionan la llegada de Vannesa Huppenkothen a ESPN

No obstante, la presentadora sólo hizo un par de apariciones más en el canal y ya no volvió a participar en ninguno de los programas de la cadena televisiva.

Primero tuvo una pequeña participación en el programa matutino, Toque Inicial, en el que sus compañeros Juan Pablo Fernández y Paulina García le realizaron una mini entrevista acerca de su incorporación a ESPN.

En ESPN no cayó muy bien la llegada de Vanessa Huppenkothen

Fue el 8 de julio cuando apareció por última vez al aire, en una emisión de Sport Center, programa en el que había anunciado se incorporaría inicialmente, pero no ha sido así desde entonces.

La bella comunicadora cumplió años hace algunos días y no ha dejado de compartir con sus seguidores las actividades que realiza a diario.

Incluso apenas este lunes publicó un video donde asegura que todo su esfuerzo está teniendo frutos, aunque desde el 8 de julio no ha mencionada respecto a la que supone ser su nueva casa: ESPN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo