En minutos, se agotan todos los boletos para la NFL en México

Oakland y Houston chocarán en la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

Por José Miguel B. Ávila
En minutos, se agotan todos los boletos para la NFL en México

En cuestión de minutos, las entradas para el primer Monday Night Football en territorio mexicano se agotaron, según reportan los aficionados que se quedaron sin un boleto.

Este jueves 28 de julio inició la venta de boletos al público en general para el encuentro de temporada regular que Oakland y Houston disputarán en el Estadio Azteca, pero la demanda fue tal que, en menos de una hora, ya no había boletos disponibles.

 

Los días martes 26 y miércoles 27 se habilitó la pre-venta para usuarios del banco patrocinador del partido, para que el jueves, iniciando por los aficionados que previamente se registraron en la página oficial de la NFL, se diera apertura a la venta en general.

Pero, como el director de la NFL México Arturo Olivé adelantó, se habían registrado a casi 110 mil interesados en adquirir un boleto, una cifra que el aforo del Estadio Azteca no puede sostener. Así que, para el infortunio de algunos pre-registrados que recibieron el código para tener “preferencia” ante la plataforma distribuidora del boletaje y otros aficionados aspirantes a una entrada, ya no hay lugares disponibles para acudir al regreso del mejor futbol americano del mundo a nuestro país.

TE RECOMENDAMOS: Boletos para el Raiders vs Texans, hasta en ¡158 mil pesos!

A pesar de la rápida venta de las entradas, la NFL México buscará habilitar espacios en distintos puntos de la nación para que los seguidores de este deporte disfruten del encuentro de una manera particular, según confirmó el propio Olivé durante la conferencia previa al lanzamiento de los boletos.

El Monday Night Football entre los Raiders y los Texans se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el “Coloso de Santa Úrsula” y representa el primer cotejo de tres que se acordaron entre la Liga y el recinto deportivo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Checo” Pérez revela que podría salir de Force India

Whatsapp presume el emoji de los aros olímpicos para Río 2016

Los memes de una nueva “cruazuleada” de la Máquina

El nuevo video de Jimena Sánchez que causará varios infartos


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo