Futbol Nacional

Reality show y toque retro para Chivas TV

Algunos aficionados del Rebaño afirman que deben incrementarse los contenidos de la plataforma

Parece que únicamente acceder a previos, juegos y post juegos en la plataforma de Chivas TV no es suficiente para los aficionados rojiblancos, quienes piden más contenidos a los que se ofrecen por el momento, siendo los de juegos históricos del Rebaño los más solicitados.

Algunos aficionados accedieron a compartir con Publisport su deseo de que los titulares de la plataforma consideren sus opiniones para incrementar la oferta de lo que actualmente se ofrece en la programación.

Alejandro de 26 años dijo a este medio, que uno de las grandes retos en ofrecer un Reality Show rojiblanco.

¿Qué tipo de contenidos deseas que se incluyan en Chivas TV?

-Me gustaría un reality show, uno sabe que los jugadores pasan algunos momentos importantes en el vestidor y en el entrenamiento, sería muy bueno saber qué se dice antes de saltar a la cancha y cómo se preparan para la batalla. También me gustaría que nos compartan los entrenamientos, queremos ver cómo entrenan y si eso se refleja en los partidos. Uno sabe que a veces los técnicos no permiten pero sería muy bueno.

Además de estos contenidos, ¿hay algo más que quisiéras ver? 

-Claro, hay muchos partidos que uno quisiera volver a ver, y emocionarse, por ejemplo aquel partido de Copa Libertadores cuando golearon al Boca Juniors, o los mejores clásicos, contra Atlas o América, eso me gusaría mucho, pero quien sabe si les dejen pasar esos juegos, son grandes recuerdos que uno guarda.

Al momento la plataforma aún necesita muchas por mejorar, primero para no ser multado y suspendido por la Profeco y ya después buscar satisfacer los deseos de su afición que ahora paga por ver a su equipo.

Ochoa lamenta que no resultara la apuesta del Málaga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos