Publisport

Fuerte competencia por un lugar en Atlas: Cándido Ramírez

El mediocampista de los Zorros, afirma que se debe trabajar mucho para ser titular

Más allá de que llegó como uno de los refuerzos para Atlas en esta temporada, y que hay altas expectativas por su fichaje, y a nivel individual por ya consolidarse como un hombre confiable an el once de José Gudalupe Cruz; Cándido Ramírez fue claro al afirmar que todos trabajan por un puesto y esa competencia interna le dará buenos resultados a La Furia.

«Todo el equipo está haciendo bien las cosas, no queda más que esforzarse al doble; para al que le toque estar lo haga muy bien. Todos queremos hacer un buen torneo con Atlas», indicó el futbolista.

Ramírez expuso que sabe que en su calidad de refuerzo mexicano, debe superar el esfuerzo de los canteranos del Atlas, al igual que a los jugadores extranjeros del plantel y de esta manera corresponder a la confianza de la directiva y hacer valer su calidad con los Zorros.

«Quiero darle alegrías a la afición, al jugador que le toque estar en la cancha siempre va a dar el 100%», expuso el jugador que reconoce ha sido intermitente en su paso por Rayados, Santos y hasta Pumas, situación a cambiar en Guadalajara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos