Otros Deportes

VIDEO: Las mejores canciones en la historia de los Juegos Olímpicos

La canción de Río se titula “Alma y Corazón”

Estamos a unas horas de presenciar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río y como ya es tradición escucharemos el himno oficial del Comité Olímpico Internacional, mismo que fue escrito por el compositor Spyridon Samaras y el poeta Kostis Palamas; sin embargo, durante cada edición el comité organizador elige una canción para dar la bienvenida a los atletas de todo el mundo.

Para está edición de Río 2016 la canción se titula “Alma y Corazón”, los encargados de interpretar la melodía oficial fueron la estrella de samba Thiaghino y el rapero Projota, quienes nos pondrán a cantar y bailar durante la inauguración.

A continuación en Publisport presentamos las mejores canciones oficiales de la justa deportiva.

“Oceania”- Björk

La cantante Björk fue la encargada de interpretar la canción oficial de Atenas 2004, interpretación que fue nominada para ganar un Grammy.

«You and me»- Liu Huang y Sara Brigtman

El tema oficial de Beijing 2008 y la ceremonia de apertura ha sido catalogado como la mejor inauguración de los Juegos Olímpicos modernos.

«Survival»- Muse

El trio británico fue elegido para interpretar el tema oficial de Londres 2012, letra que fue escrita por Matt Bellamy y la cual habla de la convicción y determinación de los deportistas.

«One Moment In Time»- Whitney Houston

La canción que cantó Whitney Houston en los Juegos Olímpicos de Seúl 1998 fue merecedora se un Emmy.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Veracruz trollea a América con foto de aficionada

Fechas y horarios de los mexicanos que participarán en Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos