Futbol Nacional

Cruz Azul califica a octavos de final de la Copa MX

Jonathan Cristaldo marcó un doblete ante las Coras

Cruz Azul venció 4-1 a Coras FC en el Torneo Apertura 2016 de la Copa MX de futbol, en un encuentro que vivió complicadas condiciones por una fuerte lluvia previa y luego una cerrada neblina que afectó considerablemente la visibilidad hacia el final del cotejo.

La “Máquina Celeste” se lleva los tres puntos para llegar a siete en la cima del Grupo 3 y está calificado a la siguiente fase.

Jonathan Cristaldo abrió el marcador al minuto 13 cuando recibió en el área y de media vuelta disparó para vencer al arquero; por Coras, Marco Antonio Granados logró el gol al minuto 19, luego de una serie de rebotes en la que se encontró el esférico para pegarle de primera intención y poner el balón en el fondo de la red.

El mismo Cristaldo consiguió doblete tras recibi, al minuto 30, un pase filtrado por el centro del área que lo dejo solo para definir sobre el portero. Francisco Silva, al 90, y autogol de Francisco León (92) hicieron el marcador más abultado tras el amplio dominio mostrado por los capitalinos.

OTROS RESULTADOS

– Celaya 1-1 León

– Cafetaleros 1-1 Jaguares

– Xolos 1-1 Lobos BUAP

FOTOS: Las bellas gemelas brasileñas de nado sincronizado

Itzel Manjarrez y Carlos Navarro se quedan sin el bronce en TKD

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos