Publisport

Paola Espinosa se mostró molesta con los jueces tras obtener cuarto lugar

A su consideración, la clavadista mexicana tuvo que haber recibido mayor calificación

Paola Espinosa se mostró molesta con el jueceo que recibió por sus clavados en la Final individual de la plataforma de 10 metros; sin embargo, aseguró que está orgullosa por el cuarto lugar.

“Hubo dos clavados que pienso eran para más puntos; quería esa medalla. Me da mucha tristeza recibir la misma calificación que otras cuando hice mejor clavado”, declaró.

«Estoy muy satisfecha con lo que hice, me da un poquito de enojo, pero ni modo así es este deporte a veces es a unas, a veces es a otras, favorece el tiempo, los jueces, el momento, pero yo creo que lo hice bien», dijo a los micrófonos de ESPN.

Por otra parte, la clavadista mexicana señaló que dio lo mejor de sí en Río 2016, pese a la falta de apoyo a los atletas nacionales.

«No me importa lo que digan, nadie sabe lo que yo he hecho y todo lo que hizo mi equipo de trabajo. No me rendí por mi país, luché hasta el final, los demás lo hicieron con nosotros los atletas, estoy segura que nosotros sí estamos haciendo algo para que la mentalidad del mexicano cambie», manifestó a la cadena Fox Sports.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Paola Espinosa dio pelea pero se quedó a un paso del podio

Que el ‘Potro’ reconozca que perdió mal: Jorge Vergara

FOTOS: Las bellas gemelas brasileñas de nado sincronizado

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos