Futbol Internacional

Necaxa vs Tijuana ¿A qué hora juegan en la Jornada 6 del Apertura 2016?

Necaxa está urgido de conseguir su primer triunfo y lo buscará cuando reciba al líder Xolos, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del estadio Victoria en punto de las 21:00 horas y será transmitido en Sky Sports

Los de Aguascalientes, que suman tres unidades, han ofrecido actuaciones que no reflejan sus puntos, sin embargo, el futbol no es de merecimientos y menos cuando se trata de abandonar el sótano de la tabla de porcentajes.

Para este duelo, el técnico Luis Alfonso Sosa no podrá contar con el portero argentino Marcelo Barovero, quien presenta una lesión en la rodilla derecha y podría estar de baja durante tres semanas.

Mientras, los de Tijuana han tenido un excelente inicio, lo que los ha llevado a ocupar la cima de la clasificación con 12 unidades, reflejo del desempeño que han mostrado en la cancha.

Ante León la semana anterior, sin embargo, la escuadra que dirige Miguel Herrera no se vio tan sólida, pues pudo haber empatado, pero con el mérito de aprovechar las ocasiones de gol que generó.

Estos equipos solo se han visto las caras en Copa MX, en el que el saldo favorece por completo a los de la frontera, con cuatro triunfos y solo un revés.

TAMBIÉN PUEDES VER

Recuerda a los medallistas mexicanos en la historia de los Juegos Olímpicos

Estados Unidos vence a España y alcanza su tercera final olímpica

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos