¿A qué hora juega Pumas vs Monterrey, jornada 6 del Apertura 2016?

Por Publisport

Pumas de la UNAM recibe este domingo 21 de agosto en el estadio Olímpico Universitario, a los Rayados de Monterrey en punto de las 12:00 horas.

Luis Enrique Santander será el árbitro principal de este cotejo y será auxiliado en las bandas por Mario Jesús López y Miguel Ángel Chúa; como cuarto árbitro estará León Vicente Barajas.

El partido será transmitido por la señal de Televisa.

Pumas llega a este partido con la confianza de haber derrotado en casa a Rayados en 10 de sus 12 últimos enfrentamientos, a cambio de una derrota y un empate; sin embargo, los norteños contarán con el estado anímico a su favor.

Los regios vienen de ganar su cotejo más reciente 2-1 sobre el Necaxa, mientras que los felinos fueron humillados 3-0 por el Campeón Pachuca en su enfrentamiento de esa fecha, situaciones que seguramente afectarán en el ánimo de ambos equipos.

Además, con esa derrota, Pumas quedó fuera de los puestos de Liguilla al caer hasta la posición 9, por lo que buscará aprovechar el apoyo de su gente para regresar a estar entre los primeros 8, aunque uno de sus mayores problemas es el ataque, donde solamente llevan 4 goles a favor.

A cambio, Rayados cuenta con 7 tantos en su cuenta, teniendo a Rogelio Funes Mori como su máximo artillero con 5 dianas en su cuenta, más de los que tienen los felinos en conjunto, por lo que la zaga felina, en conjunto con Alejandro Palacios, buscarán cortar esa buena racha.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Histórico! Lupita González gana plata en marcha 20 km en Rio 2016

VIDEO: ¡Agarrón! Jimena Sánchez y Martinoli compiten en el escenario

VIDEO: Comentarista de Fox Sports le responde a Coello tras explosiva declaración

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo