Carlos Salcedo no será presentado con la "Fiore" y va de regreso a México

El zaguero tendrá que resolver de manera personal un asunto migratorio

Por Publisport y agencias

Aunque se esperaba que esta semana fuera presentando ante los medios de comunicación como nuevo jugador de la Fiorentina, Carlos Salcedo tendrá que volver a México para resolver algunos problemas migratorios en la embajada italiana e incorporarse de inmediato con el conjunto transalpino.

TE RECOMENDAMOS: América llama la atención a Moisés Muñoz por pelea con Dragón Rojo

Según información del diario Estadio, el defensor no quiso que sus abogados se encargaran del trámite y prefirió realizarlo de manera personal, pues duraría alrededor de dos semanas el alta migratoria.

Se tenía contemplado que el ex zaguero de las Chivas fuera contemplado para actuar este sábado en el duelo de la Fiore frente al Chievo Verona, pero tanto su presentación como su debut en el Calcio tendrán que demorarse al menos una semana más, pues todo indica que Salcedo ya viene de regreso a México. 

El exjugador de Chivas de Guadalajara hace dos días completó su primer entrenamiento con la “Fiore” bajo las órdenes del estratega portugués Paulo Sousa.

El próximo domingo, la Fiorentina se medirá al Chievo Verona en el estadio Artemio Franchi en busca de su primer triunfo en la Serie A, dado que en el arranque de torneo perdió contra el campeón defensor Juventus.

Salcedo es el tercer elemento mexicano que milita en el balompié transalpino, antes lo hicieron los también defensas Miguel Layún (Atalanta) y Rafael Márquez (Hellas Verona), sin olvidar que el atacante Pedro Pineda llegó a entrenar con el AC Milan a inicios de la década de los 90, pero sin debutar de manera oficial.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Sabías que Amando Miguel juega en la Liga MX?

Osorio ya tendría al reemplazo de Chicharito para el Tri

América termina invicto la ronda de grupos de la Copa MX

FOTOS: Alice Campello, la bella novia de Álvaro Morata

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo