Futbol Nacional

“Hay que dejarlos que hablen”: Osvaldito “calienta” el Clásico ante Chivas

El mediocampista de las Águilas indicó que los jugadores del rebaño deberían preocuparse por ellos y no por Sambueza

Osvaldo Martínez le responde a todos aquellos de Chivas que han hablado acerca de América para calentar el Clásico Nacional, advirtiendo que deben preocuparse por ellos mismos y que las Águilas van a salir por los tres puntos para subir en la tabla general.

Mamá de Misael Rodríguez le responde a la escort que ofreció sus servicios al boxeador

“A mí no me gusta hablar de Chivas. Ellos que se preocupen por ellos, nosotros estamos arriba en la tabla general, eso cada torneo lo estamos demostrando y eso el día sábado queremos salir con todo para sumar los tres puntos y estar en lo más alto de la tabla”, indicó el mediocampista paraguayo.

Agregó que no deberían preocuparse por la participación que tendrá Rubens Sambueza, tras recibir el perdón por la expulsión contra Puebla de la Jornada 6.

“Ellos están en todo su derecho de opinar lo que quieran, pero la que toma la decisión es la Comisión Disciplinaria y ellos decidieron quitársela a Sambueza porque era una injusta expulsión, porque, en otros casos, nunca hemos alegado una expulsión de un compañero. Hay que dejarlos que hablen, nosotros queremos dar un buen espectáculo”, manifestó.

Sobre el silbante Marco Antonio Ortíz, quien debutará pitando en un Clásico, dijo que brindarán su apoyo para que tenga confianza y el duelo sea un espectáculo para todos losaficionados.

“Si es un árbitro nuevo y es su primer Clásico, lo que tenemos que hacer es tratar de ayudarlo, porque tanto un jugador que va debutando se le nota nervioso; así que es normal, por eso nosotros tenemos que poner de nuestra parte y que sea un lindo espectáculo”, dijo.

Por último, Martínez aseguró que el próximo sábado podrán ver un buen enfrentamiento, pero sobre todo con la mentalidad de quedarse con los tres puntos como locales en elAzteca.

“Se viene un lindo partido, muy importante. La rivalidad que viven ambos equipos es al máximo y eso se refleja fuera de la cancha. Esperamos salir con las pilas cargadas de sumar los tres puntos y darle la alegría a la gente”, finalizó el mediocampista de Las Águilas.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Roberto Carlos levanta sospechas de amaño en sorteo de Champions

Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas

VIDEO: Se cumplen 20 años del humillante 5-0 de Chivas a América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos