Futbol Nacional

“Se le van las cabras al monte”: El “Piojo” se burla del árbitro

El técnico de los xolos manifestó su malestar por el trabajo de Roberto García Orozco

Miguel Herrera, DT de Xolos, se quejó del arbitraje de Roberto García Orozco, de quien dijo fue injusto con las tarjetas en el duelo ante Pumas.

TE RECOMENDAMOS: México, medalla de oro en contratar servicios sexuales durante Río 2016

““A Gabriel Hauche le cometieron más de 10 faltas y la primera de ella era de tarjeta roja. (Orozco) Difícilmente saca una roja y cuando la saca es sin necesidad de una falta, se le van las cabras al monte. Ellos (Pumas) se salvan de no salir con un hombre menos porque se cansaron de pegarle a Hauche”, insistió el Piojo.

Por otro lado, Herrera restó importancia al liderato pues recordó que el objetivo primordial es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, tomando en cuenta la mala posición del equipo en la tabla de cocientes.

«Es importante, hoy, por los puntos que tenemos que sumar. Para nosotros, no es que sea importante el liderato, sino que estamos sumando una buena cantidad de puntos», precisó.

De igual manera, Miguel aclaró que Dayro Moreno no está obsesionado con el liderato de goleo, pues tanto él como todos los jugadores están conscientes de que primero están los intereses del equipo.

«Cualquier delantero, ve la aspiración de gol, y patea. Lo platicamos siempre con los muchachos, no importa de quién sea el gol, sino que le sirva al equipo», finalizó. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Alfredo Castillo termina su relación con Jaqueline Tostado, tras los Juegos Olímpicos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último