"Tecatito" Corona, la nueva baja del Tri

Elías Hernández será el suplente de Jesús Corona

Por Publisport

A través de un comunicado el Porto, equipo donde juega el mexicano Jesús Corona, reveló que el jugador azteca no podrá viajar a México para concentrarse con la Selección Mexicana de cara a los partidos contra El Salvador y Honduras; duelos correspondientes a la fecha FIFA.

El motivo de la baja del ‘Tecatito’ sería una contusión en el hombro derecho acomio-clavicular, lesión que sufrió el pasado 28 de agosto durante el Clásico portugués ante el Sporting de Lisboa, encuentro que perdieron 2-1, en la sexta jornada del futbol de Portugal.

Cabe destacar, que el resto de los mexicanos en el Porto se reportaran de manera normal con el Tricolor; así mismo, la baja de Corona se suma a la de Paul Aguilar, futbolista que se lesionó durante el Clásico América- Chivas.

Ante esta situación, el elegido por Juan Carlos Osorio para suplir a Corona en la Selección Mexicana será Elías Hernández, jugador del León. ‘La fiera’ dio a conocer la noticia a través de su pagina oficial; de igual forma el futbolista de los ‘panzas verdes’ externo en internet su alegría por integrarse al conjunto nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: El aficionado que dedica rap a Gignac

América pone ultimátum a ‘Nacho’ Ambriz

Paul Aguilar causa baja del Tri por lesión; Orbelín Pineda entra al quite

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo