Jürgen Damm no tiene prisa por irse a Europa

Además mostró su apoyo al francés Andy Delort

Por:

Con el cierre de registros en Europa, se esfuma la posibilidad de que Jürgen Damm emigre a jugar al viejo continente, sin embargo esa posibilidad no le quita el sueño.

Al mediocampista no le apura salir de los Tigres, a quien reconoce como el mejor equipo de México.

“Lo dije muchas veces; estoy en el mejor equipo de México, con el mejor entrenador, no tengo prisa por salir, yo creo que lo importante es seguir aprendiendo con el Tuca“, comentó.

El ex jugador de los Tuzos del Pachuca, fue claro al decir que le gustaría quedarse toda su carrera en los felinos, en caso de no abrirse una oportunidad en el fútbol europeo.

“Tengo apenas 23 años, es importante seguir consolidándome y con el paso del tiempo si así Dios lo decide, la directiva y el profe Tuca que son los tiempos y cantidades, voy a salir muy feliz, y si no, estoy en el mejor equipo y quiero estar aquí toda mi carrera”, declaró.

En cuanto a la contratación del delantero Andy Delort a los Tigres, el jugador expresó su apoyo al francés.

“Es un jugador importante, por algo Tigres hizo un gran esfuerzo en traerlo y ahora hay que brindarle nuestro apoyo para que se acople de la mejor forma y pueda hacer goles junto con Gignac.

“Siempre es bueno que venga competencia sana, se mejora el nivel de cada uno de nosotros, los que queremos estar en el once titular, entonces en todos los entrenamientos y todos los partidos que nos toca estar queremos demostrar (el nivel)”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Andy Delort muestra a mexicanos cómo se pronuncia su nombre

Revelan conversaciones en las que periodista deportivo acosa a mujeres

Desmienten suicidio del ex jugador del América, Salvador Cabañas

Loading...
Revisa el siguiente artículo