"Fue la mejor decisión", afirmó Diego Reyes en su llegada al Espanyol

El defensor mexicano fue presentado ante los medios de comunicación de Barcelona

Por:

Faltando minutos para cerrar el mercador de pases en la Liga española, no aparecía el transfer oficial de Diego Reyes como integrante del RCD Espanyol. 

Con la nueva normativa de la UEFA del flar play económico, no se podía realizar tal pase por parte del cuadro catalán (mayores inversiones de lo recaudado), la secretaría técnica de los “Periquitos” tuvo que moverse rápido y la solución llegó con la libertad del francés Michaël Ciani y el abono  de 200 mil euros para el Porto por le cesión de un año del defensa mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Andy Delort como se pronuncia su nombre

El espigado zaguero se mostró muy contento con una nueva oportunidad ern el balompié ibérico: “Creo que es un escalón importante, me gusta el proyecto, me gusta la ciudad, creo que viviré muy bien aquí y creo haber tomado la mejor decisión. Vengo a ganarme un lugar en una competencia sana, deportiva, pero lo más importante es ser una buena persona, buen compañero, amigo y ayudar en lo que más pueda”, indicó el internacional mexicano. 

“Creo que estar al lado de Martín Demichelis me ayudará, le voy aprender muchísimo, seguro que será una buena experiencia por lo que significa internacionalmente”, aseguró.

Además de un buen defensa, el azteca demostró que es una persona humilde, pues durante su presentación atendió a todos los medios e hinchas que se dieron cita para darle la bienvenida como nuevo “Periquito”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Revelan conversaciones en las que periodista deportivo acosa a mujeres

Desmienten suicidio del ex jugador del América, Salvador Cabañas

¿Se va de ESPN? Vanessa será la nueva conductora de programa de moda

Loading...
Revisa el siguiente artículo