Darwin Quintero quedaría fuera lo que resta del torneo por un coágulo en la pierna

El atacante del América ya había presentado molestias previo al Clásico

Por:

América y su plaga de lesiones parece no tener fin en el semestre de su centenario; ahora es Darwin Quintero quien corre riesgo de perderse gran parte del 2016, que para el equipo incluye Liga, Copa y Mundial de Clubes.

Darwin padece una tromboflebitis (Inflamación de una vena acompañada de la formación de un trombo sanguíneo o coágulo en su interior) en la pierna derecha, situación que de inmediato fue tomada con sumo cuidado por el cuerpo médico y directiva de las Águilas.

“Carlos Dawin Quintero presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (angiólogo, hematólogo, cardiólogo, cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento integral.

“Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva”, señalaron los azulcremas en un comunicado, en el que no se especifica el tiempo que estará alejado de los terrenos.

Fue este viernes cuando se confirmó la afección de Darwin, quien todavía disputó el clásico nacional ante Chivas, aunque ya un par de semanas antes de ese partido había presentado molestias que le hicieron visitar en dos ocasiones una clínica.

En principio se creyó que la lesión era muscular y por lo mismo se hicieron exámenes médicos, aunque fue hasta este viernes cuando se detectó el coágulo que tiene en total incertidumbre al club azulcrema.

La lista de lesionados en Coapa en lo que va del Apertura 2016 ha incluido, en diferentes momentos, nombres como: Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Miguel Samudio, Paolo Goltz y Michael Arroyo.

La lista de lesionados en Coapa en lo que va del Apertura 2016 ha incluido, en diferentes momentos, nombres como: Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Miguel Samudio, Paolo Goltz y Michael Arroyo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
 

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Así tuvieron que salir los mexicanos de Cuscatlán

Dragon Lee destapa a La Máscara y conquista el 83 aniversario del CMLL

FOTOS: Los mejores memes de la victoria del Tri ante El Salvador 

Loading...
Revisa el siguiente artículo