Publisport

México vs. Honduras ¿A qué hora juegan en la eliminatoria de Concacaf?

La Selección Mexicana recibirá a su similar de Honduras el próximo martes 6 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, en el segundo partido correspondiente de la fecha FIFA de cara al Mundial de Rusia 2018. El Tri saltará a la cancha en punto de las 21:00 hrs., y se podrá seguir el encuentro a través de Azteca 7, Canal 5, ESPN y Fox Sports.

Para este duelo el equipo comandado por Juan Carlos Osorio presenta dos bajas, por un lado el arquero Jesús Corona, quién tuvo que abandonar la concentración del Tri por problemas personales; mientras que Raúl Jiménez, autor del tercer tanto ante El Salvador regresó a Portugal por una lesión en la rodilla derecha.

El conjunto Tricolor viajó a México después de haber vencido 3-1 a la Selección de El Salvador en la cancha del Monumental Estadio de Cuscatlán, por lo que ante los hondareños buscarán mantener el buen paso y reencontrarse con su afición.

Cabe destacar que la última vez que México cayó ante Honduras fue el 06 de septiembre del 2013 con un marcador de 1-2; ante esta situación, los catrachos llegarán con la firme intención de repetir la dosis al conjunto azteca y vencerlos en su propia casa.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Acusan a Guardiola de «humillar» a Yaya Touré

Detectan tumor cerebral a ex seleccionada de Estados Unidos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último