Inglés que marcó a Maradona en Mundial de 1986 vive en la miseria y es alcohólico

Kenny Sansom ha sido captado dormido en bancas de parques solitario y ebrio

Por:

El defensor inglés Kenny Sansom fue uno de los testigos presenciales de la llamada “Mano de Dios” y “El gol del siglo” que Diego Armando Maradona le propinó a su selección en los cuartos de final del Mundial México 1986.

En aquel partido Sansom jugó los 90 minutos y no fue capaz de evitar la eliminación de su equipo. En la liga inglesa destacó con equipos como el Arsenal y el Newcastle con quienes consiguió jugosos contratos.

“Nunca perdonaré a Maradona, es un maldito tramposo”, dijo en alguna ocasión el ex jugador.

Pero Sansom comenzó a tener problemas de adicciones como el alcoholismo y el juego que le hicieron perder su dinero y hasta su familia.

Hoy en día, a sus 57 años de edad, ha sido captado en varias ocasiones tirado en las bancas y en los parques completamente ebrio y descuidado.

Al ex jugador se le han realizado varias entrevistas en televisión donde ha aceptado su adicción e incluso existe una preocupación general en Inglaterra por su estado de salud.

El de Sansom no es un caso aislado en Inglaterra pues también se conoce la triste historia de Paul Gascoigne, quien es víctima del alcohol.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Honduras jugará bajo protesta ante México

¡Más limón a la herida! Chivas recuerda goleada en el Clásico para venta de jersey

Pulido espera que Chivas lo lleve de vuelta al Tricolor

Loading...
Revisa el siguiente artículo