Publisport

Osvaldito Martínez es demandado por daños de 300 mil pesos

El jugador del América es acusado por daños a la propiedad que rentaba

La mañana de este martes, el abogado Miguel Ángel Cardona, llegó a las instalaciones de Coapa para notificar de una demanda civil a Osvaldo Martínez que se interpuso el pasado 11 de agosto por daños a una propiedad de la señora Silvia Hogg, según manifestó.

«La señora con toda la buena intención del mundo le rentó una casa al señor Osvaldo Martínez y se metió a la casa, la destrozó, la abandonó, no pagó sus obligaciones y el club nos impide notificarle la demanda que nos corresponde. Es una injusticia terrible y una falta de tacto increíble.

«Tuvimos que hacer una demanda que se presentó ante el juzgado 15o de lo civil en el DF, había una orden de embargo de un juez para el día de hoy y el equipo nos impide acceder a sus instalaciones.

Darwin Quintero desmiente su fallecimiento

Tuvimos que venir aquí porque no conocemos el domicilio del señor Osvaldo y solo podemos encontrarlo aquí porque se oculta», expresó Cardona.

El abogado señaló que la vivienda se encuentra en Jardines de la Montaña al sur de la Ciudad de México, misma que Martínez ocupó hace un año y dejó hace cuatro meses.

“Están desacatando la orden de un juez que ordenó hacer aquí la diligencia para embargar a Osvaldo Martínez. La demanda es por daños a la propiedad, rompió muebles de madera, quemó cosas y estamos hablando de algo así como 300 mil pesos”, dijo.

Cardona también manifestó que lo buscó en el club debido a que no tiene otro domicilio del futbolista y al no permitirle el acceso apuntó que la siguiente ocasión pedirá ayuda de la policía para solicitar la diligencia con Osvaldo Martínez.

“Voy a pedir el auxilio de la fuerza pública para ver si así es posible que me permitan el acceso.

“Él dejó en garantía, lo que hace más clara su mala fe, unos pagarés, que es como un pedazo de papel que no sirve para nada porque no lo encontramos”, expuso el abogado a las afueras del club azulcrema

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos