La hermana de James Rodríguez triunfa en las redes

Por:

A James Rodríguez le ha salido una fuerte competencia familiar en las redes sociales.

El “10” de la Selección de Colombia y del Real Madrid suma poco más de 25 millones de seguidores en Instagram. Además, su desempeño con el representativo cafetalero y el combinado “merengue” suele ser seguido y criticado en Twitter.

Así, mientras James recibía comentarios negativos por su nivel en la derrota de Colombia ante Brasil, en el partido eliminatorio de la Conmebol, con miras al Mundial de Rusia 2018, su hermana Juana Valentina sumaba “likes” y seguidores por sus sexies fotos.

¿Quien es Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez?

La joven de 18 años suele apoyar a su hermano dentro y fuera de la cancha. Es más, en las redes sociales muestra la cercanía que mantiene con el mediocampista y lo alienta en los duelos que sostiene en la Selección y el Madrid.

Además, la guapa Juana Valentina se caracteriza por postear sexies imágenes y videos que comparte con sus más de 126 mil seguidores en Instagram.

La chica también presume el amor que siente por la pequeña Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Durante el Mundial de Brasil 2014, Juana Valentina Restrepo mencionó que comparte poco tiempo con James. Pero lo anterior no afecta que tengan una relación constante.

“Es una buena relación. Chévere, de hermano y hermana. Para mí es el mejor hermano del mundo. Él es exigente en el colegio y en tantas cosas como se tiene que ser por lo general. En general, es muy bueno conmigo”, dijo la hermana menor del colombiano, antes de que fuera vendido al Real Madrid.

La joven es media hermana de James, pues es hija de su madre y el padrastro del futbolista.

La joven Juana Valentina ha comenzado su carrera como modelo.

TAMBIÉN PUEDES VER 

¡Histórico! Aseguran que Raúl Jiménez será el traspaso más caro de Portugal

¿Otra vez? La Femexfut busca a Bielsa a través de Matías Almeyda

FOTOS: De Nuestra Belleza México a conductoras de deportes

Loading...
Revisa el siguiente artículo