Trollean a barristas de Pumas por tomarse la ‘foto oficial’ en CU

Cerca de 50 aficionados auriazules posaron en Ciudad Universitaria como lo hicieron los futbolistas para el Apertura 2016

Por:

Más que llevarse el reconocimiento por la idea, a la barra de los Pumas, ‘La Rebel’ le llovieron las burlas luego de tomarse la ‘foto oficial’ del Apertura 2016 justo con la Biblioteca Central de fondo, tal como lo hizo el equipo universitario hace poco.

La imagen fue publicada en redes sociales y los seguidores de otros equipos, incluso del mismo cuadro auriazul, le dieron con todo a los participantes, quienes presumen ser los líderes del grupo de animación más grande de los felinos.

“Primera linea y lideres de barrio de la rebel tomandose la foto del torneo, a lado de la biblioteca central de la UNAM”, puede leerse en la página de Facebook ‘Barras Mexicanas’, acompañadas de la ‘foto oficial’.

Es ahí donde aparecen más de 100 comentarios trolleando a ‘La Rebel’, de la que tampoco es original dicha idea, pues cabe recordar que la barra de Tigres lo hizo antes y de igual manera fueron criticados.

“Jajaja como si se estuvieran graduando de alguna facultad y ni la primaria terminaron”, es uno de los comentarios con la idea que predomina en las burlas.

Video recomendado:

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Amy Purdy, la atleta que enamoró en la inauguración de Río 2016

El partido de despedida del Estadio Azul no será de futbol

¿Nos engañaron? Estadio Azteca no sería vetado por grito de ‘eeeh pu…’

Loading...
Revisa el siguiente artículo