Afición de América llegó al Estadio Azul con bandera "Monumental"

La bandera mide un kilometro

Por:

Gran despliegue de la afición del América se vivió la tarde de este sábado previo al clásico joven ante Cruz Azul cuando sacaron a relucir una monumental bandera de cerca de un kilómetro de largo con la intención de festejar el centenario durante el importante duelo.

Desde las 14 horas los aficionados azulcremas comenzaron a reunirse en las inmediaciones del estadio Azul, específicamente en el Parque Hundido en donde cantaron y se organizaron por espacio de una hora.

Pasadas las 3 de la tarde los aficionados comenzaron a caminar por avenida Insurgentes desplegando la bandera de casi un kilómetro de largo por cuatro metros de ancho.

El espacio en la banqueta fue insuficiente y tuvieron que bajarse hacia la calle provocando que el sentido sur de la importante arteria quedará cerrado a l circulación.

Con cánticos, porras, banderas y algunas bengalas el contingente camino por espacio de media hora hasta llegar al Azul en donde fueron recibidos por elementos de la SSP de la Cuidad de México para “encapsularlos” y mantener la seguridad y el orden.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El Porto golea con buena actuación de Miguel Layún

Jonathan dos Santos reapareción en la victoria del Villarreal

Loading...
Revisa el siguiente artículo