Gignac podría dejar Tigres al finalizar el Apertura 2016

Medios franceses ponen al jugador con el Olympique de Marsella

Por:

La novela sobre la permanencia de André- Pierre Gignac en la Liga MX sigue dando de que hablar. En está ocasión el rumor se ha hecho más fuerte y según medios franceses Gignac regresaría al balompié galo con el Olympique de Marsella.

El Marsella desea convertirse en uno de los referentes del futbol de Francia, por lo que está planeando una fuerte reestructuración, empezando por un cambio de dueño; de acuerdo a la información de Daily Mercato, Frank McCourt, ex dueño de los Dodgers de Los Ángeles, sería el nuevo mandamás del conjunto marsellés.

Una de las prioridades para McCourt sería repatriar al actual jugador de la Sultana del Norte, André- Pierre Gignac, quién le ha llenado el ojo debido a sus destacadas actuaciones, por lo que estaría dispuesto a pagar la rescisión de contrato del atacante,y así tenerlo en sus filas.

Aunque el delantero de los Tigres de la UANL ha manifestado su cariño por México y su amor por la escuadra regia, se dice que sus días están contados en Monterrey, pues al finalizar el Apertura 2016, Gignac regresaría al Viejo Continente.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Xolos, Tigres y Pumas en la cima de la Liga MX, en el cartón del día

Rafa Márquez se salvó de ir a la cárcel

Loading...
Revisa el siguiente artículo