Nely Miranda se queda a centésimas del podio en Juegos Paralímpicos

Gustavo Sánchez finalizó octavo en su prueba

Por:

Escasas centésimas separaron a la nadadora mexicana Nely Miranda de subir al podio de los Juegos Paralímpicos Río 2016, luego de quedar en cuarto lugar durante la prueba de 150 metros femenil SM4.

Con un tiempo de 2:57.76 minutos, la abanderada de la delegación tricolor vio pasar de cerca el metal de bronce con el cual se quedó la china Yue Deng, quien cerró en su turno con cronómetro de 2:57.26.

De esta forma, Miranda, doble medallista en Beijing 2008, no pudo hacer valer los pronósticos en la alberca del estadio acuático y se quedó con las ganas de un metal paralímpico, luego de no poder formar parte de la delegación que participó en Londres 2012.

Mientras tanto el podio de la prueba fue liderado por la asiática Jiao Cheng (2:49.69), quien obtuvo la medalla de oro, mientras que la presea de plata quedó bajo el resguardo de la ucraniana Olga Sviderska (2:54.14).

GUSTAVO SÁNCHEZ

Gustavo Sánchez Martínez concluyó en el octavo lugar en la gran final de la prueba de 150 metros individual SM4 tras cosechar un tiempo de 2:54.95 minutos.

Sánchez Martínez se quedó con las ganas de subir al podio del estadio acuático luego de venir con un buen impulso de su hit eliminatorio, en donde consiguió avanzar después de detener el cronómetro en 2:46.34 minutos.

Sin embargo, el nadador tricolor no tuvo su mejor actuación en la alberca y se quedó por detrás del resto de competidores, dentro del cual sobresalió el neozelandés Cameron Leslie al destrozar los récords mundial y paralímpico con un nuevo reloj de 2:23.12.

Con un tiempo de 2:26.91, la medalla de plata fue para el deportista chino Zhipeng Jin, mientras que con el metal de bronce llegó en tercer sitio el danés Jonas Larsen, luego de conseguir un tiempo de 2:33.67.

Futbolista fallece durante juego de la Copa de Francia

VIDEO: Conductora de Televisa Monterrey comete grave error en vivo

“El taekwondo ha perdido 
la esencia de lo que era”: María del Rosario Espinoza

Loading...
Revisa el siguiente artículo