Publisport

Localía en liguilla es vital en la Copa: Toño Rodríguez

El guadameta rojiblanco asegura que ganar en Chiapas les permitirá tener una ventaja en los juegos de eliminación

Con el destino en sus manos para buscar en su estadio recibir el partido de octavos de final de la Copa MX, las Chivas saldrán por un triunfo en Chiapas que les permita abrir la liguilla de este certamen como local, algo que el portero José Antonio Rodríguez ve como vital, pues esta condición les da mayor cobijo a la hora de jugar una eliminatoria a un duelo.

“Este duelo será muy importante por el tema de quedar primero de grupo y sabemos que tenemos que sumar una buena cantidad de puntos para estar bien posicionados en la tabla general, ya se consiguió el primer objetivo en este certamen que era avanzar a la ronda eliminatoria y ahora nos enfocamos en escalar peldaños en la clasificación para poder ser locales en la Liguilla”, expresó el portero del Rebaño.

Rodríguez sabe lo que significa ganar un duelo de esta naturaleza fuera de casa y que por el plantel con el que cuenta su equipo y la reciente consecución de este torneo, Chivas está obligado a ser protagonista en este torneo y que mejor si pueden jugar buena parte de la liguilla como local.

“Nos hemos preparado de la mejor manera, es un plantel muy vasto, unido y todos queremos aprovechar cada oportunidad, por lo que esperamos dar un buen juego allá. La buena racha es una motivación, pero sabemos que no podemos vivir del pasado, debemos de enfocarnos en lo que viene y dar lo mejor de nosotros; además, para los que hemos contado con menos actividad en el certamen estos encuentros son muy importantes para demostrar que estamos listos para cuando nos requiera Matías”, finalizó Rodríguez Romero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos