Futbol Nacional

Atlas vs. Necaxa ¿A qué hora juegan en la Jornada 9 del Apertura 2016?

Atlas y Necaxa se verán las caras el 17 de septiembres a las 19:0 horas sobre el césped del Estadio Jalisco, partido que será transmitido por el Canal 7 y la señal de ESPN 2.

Tras ser apabullados de manera inesperada, el equipo de Atlas regresa a casa con la consigna de reencontrarse con el triunfo, ante un Necaxa que busca tercer triunfo, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Un duro golpe fue el que recibió la “Furia Rojinegra” en el Bajío, donde fueron apabullados por la “Fiera”, duelo en el que quedaron al descubierto muchas de sus dolencias.

El técnico José Guadalupe Cruz sabe que más allá de los momentos aceptables que ha ofrecido su escuadra, mucho es el trabajo que tiene por delante sino quiere que la ya de por si presión que existe, vaya en aumento.

Los tapatíos, que acumulan 10 puntos, tiene tres triunfos en los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por cinco derrotas y dos igualadas.

En tanto, la “Hidro rayos” ya suman dos triunfos en fila sumamente importantes no solo porque con esos seis puntos abandonaron el sótano de la Tabla de Porcentajes, sino también porque son un gran golpe positivo en el estado anímico.

Si los de Aguascalientes se quieren salvar, no pueden bajar de lo que han hecho en los dos más recientes cotejos y al menos tratar de rescatar el empate en “patio ajeno”.

Los necaxistas, que suman 10 unidades, han ganado tres de los últimos juegos disputados en cualquier campo ante los “Zorros”, por cinco “descalabros” y dos empates.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos