Ambriz revela como fue su salida de América

El estratega asegura irse con la conciencia tranquila

Por:

Ignacio Ambriz habló acerca de como fueron sus últimos minutos al frente del banquillo de las ‘Águilas’ del América, en donde aseguró que se va tranquilo tras haber conseguido la Concachampions y por ende el pase al Mundial de Clubes.

“Es difícil aceptar que estás fuera de América, cuando tenías muchas ilusiones en este torneo, te quedas con ese sabor amargo de no terminar este certamen”, mencionó el ahora ex técnico del América en entrevista para el diario Esto.

Asimismo, al ser cuestionado como fue que Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club le dio la noticia, Ambriz aseguró que fue por la manaña después del entrenamiento del equipo.

“Me mandó llamar. En un principio hablamos muy poquito, de qué pensaba, de cómo había visto el partido, y como le dije: Ricardo, fuimos un desastre, no jugamos nada bien, no tuvimos llegadas a gol, salvo en los primeros 15 minutos, después del gol no tuvimos reacción”, destacó el ex futbolista, al mismo tiempo en que recordaba que Peláez Linares estaba muy preocupado, debido a la difícil situación que se vivía ya que que esperaba llamadas de los dueños del club, por lo que al finalizar la práctica matutina sabría su futuro.

De igual forma, el estratega aclaró que él no renunció debido a que no es una persona que se rinda fácilmente y destacó irse tranquilo tras haber conseguido levantar la copa en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“En este año del Centenario entregué, gracias a Dios y a los jugadores un título. Muchos no quieren darle el valor que tiene, pero es un título que hoy al club le permite ir a un Mundial de Clubes”, sentenció.

Para finalizar, ‘Nacho’ se dijo triste por no poder despedirse de todos sus ex pupilos; sin embargo, agradeció a todos ellos por el apoyo brindado y declaró que al salir de la junta con Peláez vio algunos jugadores entre ellos Hugo González y Silvio Romero, además de recibir una llamada de Moisés Muñoz.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Hermanos protagonizan dramático final en Mundial de Triatlón en Cozumel

El despido de ‘Nacho’ Ambriz, en el cartón del día

Loading...
Revisa el siguiente artículo