Publisport

Semana importante en Atlas, para volver a pensar en liguilla: Salas

El mediocampista del Atlas afirma que esta semana es crucial para retomar la ilusión de Fiesta Grande

Pese a que parece que el equipo rojinegro atraviesa un bache en el que han olvidado cómo ganar, para Javier Salas mediocampista de La Furia, esta jornada doble representa una buena oportunidad a aprovechar y retomar una vez más posiciones que les permitan pensar en llegar a la liguilla por el título, previo a su visita a Pumas de este miércoles.

«Sabemos que Pumas de local es un rival muy fuerte, nos estamos preparando para estar bien el día del partido.Siento que nosotros tomamos cada partido con la responsabilidad que se debe de tomar, estos partidos cuentan mucho, son tres partidos seguiditos, ya sacamos un empate, tenemos que ir a ganar allá, pensando nada más en la victoria, ganar allá y el fin de semana que viene acá para poder meternos ahí a la liguilla», expuso el futbolista del Atlas.

Sobre lo que se platica para mejorar y corregir luego de la goleada en León y el empate sin goles ante Necaxa, Salas indicó que hay cosas que se tratan al interior del vestidor, temas incluso como el de la autocrítica personal que hace que el técnico José Guadalupe Cruz decida quién juega y quién no.

«Los análisis los hacemos internos, cada quien trata de hacer lo mejor que puede, eso nosotros lo revisamos internamente. En los primeros partidos no me fue del todo bien, por eso el profesor tomó la decisión de sacarme, e s una decisión que se respeta, eso hace que uno y cada uno de los compañeros estemos al tope entrenando y tratando de dar el cien por ciento cada partido para estar ahí en el once cada fin de semana», indicó.

Debido a la lesión de Stiven Barreiro es muy problable que Salas regrese al cuadro titular para acompañar a Rafael Márquez en el medio campo y que Luis Robles juegue como central junto a Leiton Jiménez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos