Los futbolistas que privilegiaron la fiesta a los entrenamientos

Por:

No entrenaba ningún día de la semana y recién aparecía los viernes para un partido del sábado”. La declaración vino de parte de Jerome Leroy y hace referencia a la vida de fiesta que llevaba Ronaldinho en sus tiempos de jugador del PSG.

El ex compañero reveló detalles del paso del brasileño en Francia y el gusto que tenía por las fiestas. Pasión que lo llevaban a no entrenar durante toda la semana y dedicarse a dormir en la camilla de masajes cuando llegaba al club. Gusto por las salidas nocturnas que ya era sabido antes de las declaraciones del francés.

Sin embargo, y pese a su pasión por las fiestas, Dinho se encargó de derrochar talento en la cancha. Aunque en PSG no tuvo su mejor nivel, luego se transformó en uno de los mejores jugadores que ha tenido últimamente el fútbol y que lo llevó a brillar en Barcelona. Así se une a grandes talentos que gustaban más de la noche que de entrenar.

Los futbolistas que prefirieron la fiesta

El caso del brasileño está lejos de ser el primero o el último. Es así como se une a otros destacados y emblemáticos futbolistas que gustaban más de los placeres de la vida que de los entrenamientos. Jugadores que muchas veces tiraron una carrera por la borda por el exceso de alcohol y trasnoche. Ejemplos hay para regalar y se pueden encontrar a jugadores como George Best, Paul Gascoigne o Ariel Ortega. 

Pero en este listado también abundan los compatriotas de Ronaldinho y aparecen nombres como el de Adriano, Romario o Garrincha. Revisa en la galería de fotos a los más emblemáticos futbolistas fiesteros.

Un ex compañero de Ronaldinho en el PSG reveló que el brasileño no entrenaba en Francia. No es el único y hay casos emblemáticos.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Ya sabemos la razón por la que Guillermo Ochoa comete tantos errores!

Denuncian “trabas” para repatriar el cuerpo del aficionado de Pùmas que murió en Guatemala

El hermano del “Canelo” Álvarez intenta evadir multa con influencias 

Loading...
Revisa el siguiente artículo