La novia de Chicharito se encuentra hospitalizada en Barcelona

La guapa Lucía Villalón envió mensaje al delantero mexicano desde el hospital

Por:

La bella novia de Javier Hernández, Lucía Villalón, reveló en sus redes sociales que desde hace algunos días se encuentra internada en un hospital de Barcelona, desde donde le mandó mensaje a ‘Chicharito’ a horas de que inicie su partido con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Fue un neumotorax (enfermedad del pulmón) lo que mandó a la periodista española al hospital, donde aseguró ya se encuentra en reposo.

No obstante, ello no es impedimento para que se pierda los partidos de su amado ‘Chicharito’, pues publicó una foto donde le advirtió que le seguirá el paso a través de una lap top.

“Después de unos días ingresada en Barcelona (algo malita por un neumotorax), ya estoy de reposo! Pero eso sí! No me he perdido nada ni me lo voy a perder!! Ni tus partidos @ch14_instagram ! Ni tus desfiles @mariavillalonpuras @jvbyjorgevazquez !! Ni ningún detalle de La Liga en @beinsportses #beinlaliga eh?? Que aunque no pueda trabajar estoy muy pendiente! Jeje. Ahora a recuperar fuerzas para volver mejor que nunca!!! Gracias @aninapuras y @currovillalon por cuidarme tanto!! ??”, escribió Villalón en su cuenta de Instagram.

El delantero mexicano afronta esta tarde la fecha doble en la Liga alemana, donde las ‘Aspirinas’ enfrentarán al Augsburg en el BayArena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo