VIDEO: ¡Lord Kuri! Ex directivo de Veracruz agrede a reportero en Puebla

Fidel Kuri aseguró que el camarógrafo de Puebla le caía bien porque no tenía ‘huevos’

Por:

Una vez más Fidel Kuri, ahora ex directivo de Veracruz, desató la polémica al encarar a un reportero en Puebla, luego de que los Tiburones cayeran ante la Franja en la Jornada doble, este martes.

Kuri se quejó de que el conjunto del Puerto finalizó el encuentro con un hombre menos, lo cual a su consideración influyó para que perdiera en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que terminó desquitándose con quien menos la debía.

“Por eso, le vas a Puebla, claro… ¿le vas al Puebla o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz, papi… por eso te quiero, porque no tienes huevos, cabrón”, advirtió Fidel Kuri a Ricardo Ramos, el camarógrafo del equipo local.

Asimismo, el analista de ESPN, David Faitelson, no dudó en externar su opinión respecto a la situación del también político, por lo que hizo un llamado a Decio de María, presidente de la Liga MX, para que tome cartas en el asunto.

No obstante, Kuri Grajéales respondió al tuit del también colaborador del diario Récord, a quien advirtió que pondría en ‘su lugar’.

Vale la pena recordar que en enero pasado Kuri fue castigado con un año de suspensión por la FMF a través de la Comisión Disciplinaria, luego de encarar también al director del área técnica ce la Comisión de Arbitraje de la FMF, por lo que el ex directivo tiene prohibido incluso ingresar a la cancha, vestidores y túneles de acceso al terreno de juego, de cualquier estadio.

Fidel Kuri es supendido un año por agredir a Codesal

Loading...
Revisa el siguiente artículo