Aspe critica llegada de La Volpe y el "Fantasma" le recuerda a Carrillo

Se calentaron los ánimos en Twitter

Por:






Alberto García Aspe, analista de Fox Sports criticó que Ricardo Antonio La Volpe llegue al América como entrenador después de que en sus últimos equipos no ha conseguido ningún resultado.

A través de Twitter, el ex futbolista publicó una lista en la que aparecen los últimos equipos que el técnico ha dirigido y que en todos fracasó.

Ignacio Suárez, periodista deportivo, ‘trolleó’ a Aspe recordándole que el llevó a Mario Carrillo a Pumas junto a ‘Toñita’, que era su vidente’; además de que el ‘Capello’ no era súper exitoso cuando llegó al club universitario.

El ahora analista le respondió al ‘Fantasma’ aceptando que se equivocó pero también lo cuestionó sobre si ¿sigue siendo su lamebotas?.

Suárez no se quedó callado y le pidió a ‘Beto’ que no se enojara y que podían hablarlo sin insultos pero aclaró que le gusta el juego del ‘Bigotón’ pese a que pierde.

Ya más calmado, al parecer, Aspe reconoció que lo único que quería saber era si los americanistas estaban de acuerdo con la llegada de La Volpe y que espera que deje “sus ínfulas de agrandado.

Oficial: La Volpe es el nuevo técnico del América

Loading...
Revisa el siguiente artículo