¡El estrés está acabando con Vanessa Huppenkothen!

La guapa conductora publicó una foto en Instagram donde su ojo se encuentra dañado debido al estrés

Por:

Cuando los nervios se apoderan de tus ojos ??… Saben en cuanto tiempo se quita? Los leo ?

A photo posted by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on Sep 23, 2016 at 10:06am PDT

Desde su salida de Televisa Deportes, ya casi un año, la bella Vanessa Huppenkothen cambió su vida drásticamente, prueba de ello es su apariencia mucho más delgada y que incluso ha llegado a preocupar a sus seguidores.

Vanessa Huppenkothen confesó que estuvo a punto de sufrir un infarto

Es la propia conductora la que se ha encargado de presumir su nuevo estilo de vida, con el cual llegó a bajar hasta 13 kilos, asimismo, cuando ESPN anunció su incorporación la presentadora aseguró que se esforzaría más para cumplir con las expectativas que requiere la cadena televisiva y por lo tantos sus televidentes.

VIDEO: Así fue el debut de Vanessa Huppenkothen en ESPN

Hace poco también anunció que sería la nueva conductora de un programa de moda, además de que no abandona por nada del mundo al ejercicio, por mencionar tan sólo algunas de las actividades de la bella ex conductora estelar de La Jugada.

Vanessa Huppenkothen es anunciada como la nueva conductora

Es en consecuencia a este estrés que su salud ya se vio afectada, así lo publicó la hermosa rubia en sus redes sociales, pues mostró una foto donde su ojo izquierdo está totalmente rojo y ella misma asegura que “es de nervios”, por lo que sus seguidores no dudaron en aconsejara que tomara un descanso y se relajara.

“Cuando los nervios se apoderan de tus ojos ??… Saben en cuanto tiempo se quita? Los leo ?”, escribió la conductora de Sport Center en Instagram.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo