Jhonny González va por otra victoria que lo acerque de nuevo a una pelea por el título

El mexicano enfrentará al japonés Hirotsugu Yamamoto este sábado en Cancún; ambos superaron la báscula

Por:

El ex campeón mundial mexicano Jhonny González está enrachado con tres victorias de forma consecutiva y este sábado buscará una cuarta cuando enfrente al japonés Hirotsugu Yamamoto en Cancún, Quintana Roo, y de esa manera acercarse a una pelea por el título.

“Todo está muy bien, ya cumplimos con la etapa fuerte de preparación la cual fue excelente, vamos con todas las ganas, con toda la ilusión para tratar de ganar contundentemente y demostrar que estamos listos para una oportunidad más de título del mundo”, declaró el Bombardero en una entrevista para Publisport.

González y Yamamoto libraron la prueba de la báscula al registrar ambos 59 kilogramos y se declararon listos para su pleito en el cual el azteca salta como gran favorito debido a que tiene buena marca en contra de peleadores surgidos del Imperio del Sol Naciente.

“He tenido la oportunidad de enfrentar a seis japoneses con una sola derrota, tenemos la conciencia tranquila porque sabemos como llegan bien preparados este tipo de rivales, por eso es que no hicimos ningún tipo de confianza, vamos con la intención de conseguir una victoria más contra un rival japonés”, mencionó Jhonny quien también describió a su oponente.

“(Yamamoto) es un peleador que ya tiene experiencia, ha combatido en otros países y ya ha salido de Japón a pelear, ha conseguido victorias y eso le da la confianza y la seguridad de venir a México para tratar de llevarse una victoria en contra mía. Es un peleador que maneja bien su distancia, tira muy buenos golpes rectos, entonces espero una pelea de mucha estrategia pero a la vez de mucho tirar golpes tanto en la corta como en la larga distancia”.

De vencer a Hirotsugu, Jhonny estará más que listo para volver a una pelea titular por la corona mundial.
“Una victoria si me pondría ya en espera de una oportunidad por el título del mundo, ya sea del CMB o de cualquier otro organismo que me de la oportunidad, cuando eso pase ahí vamos a estar listos para enfrentarla”, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Leyenda de la NBA Kevin Garnett anuncia su retiro

Ileana Salas aparece con ¿El Señor de los Cielos?

José Luis Higuera desata nueva pelea en Twitter, ahora con comentarista de Televisa

Loading...
Revisa el siguiente artículo