Real Madrid no pudo mantener la ventaja y regaló el empate a Las Palmas

Con todo y Cristiano Ronaldo los merengues volvieron a empatar en la liga española

Por:

Cristiano Ronaldo sí jugó por el Madrid, pero dejó poca huella en Las Palmas, donde los locales trataron de tú a tú al equipo blanco, que abrió el marcador cuando Asensio cabeceó a la red un rechace de Javi Varas a tiro de Nacho Fernández y el duelo terminó empatado 2-2 en la Jornada 6 del futbol español. 

TE RECOMENDAMOS: El estrés está acabando con Vanessa Huppenkothen

Sin venirse abajo, el equipo de Quique Setién siguió exhibiendo un buen trato de la pelota, siempre en torno al periscopio de Roque Mesa, quien originó la jugada del empate con apertura para Jerónimo Figueroa “Momo”, cuyo centro repelió Varane a pies de Tana, hábil en el control y el zurdazo raso lejos del alcance de Kiko Casilla.

El Madrid salió revolucionado en el segundo tiempo, y solo Varas pudo evitar el segundo en latigazo de Gareth Bale. Las Palmas fue perdiendo protagonismo, mientras que el ingreso de Benzema por Alvaro Morata dio renovados bríos al Madrid. El francés falló un remate en boca de gol, y ya no perdonó un posterior rechace de Varas a tiro de Cristiano.

CHECA LAS MEJORES ESTADÍSTICAS DEL FUTBOL ESPAÑOL

Pero Zinedine Zidane sustituyó al portugués y los visitantes no supieron gestionar el viento a favor, permitiendo el empate en grave falta de tensión defensiva que castigó el también suplente Araujo, vivo para rebañar una cesión aérea de Vicente Gómez ante Casilla y Sergio Ramos, y conducir la pelota al fondo de las mallas.

“Hicimos un buen partido, aunque cuando te meten dos goles no todo es perfecto. Hay que estar concentrados hasta el final”, lamentó Zidane, cuyo equipo se resignó también el miércoles a un empate, 1-1 ante el Villarreal.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Tiplete de ‘Chicharito’ en la victoria del Bayer Leverkusen

Los memes del  triunfo de Chivas en Veracruz

ENTREVISTA: El Hijo del Santo celebra el 99 aniversario de la leyenda

Loading...
Revisa el siguiente artículo