VIDEO: Cabañas relata a detalle el momento en el que le dispararon

El ex jugador de América recordó como fue el instante en el que le cambió la vida hace ya casi siete años

Por:

El recuerdo del momento que le cambió la vida sigue fresco, pese a que fue en enero de 2010, es así que el ex jugador del América, Salvador Cabañas pudo relatar a detalle lo que ocurrió el día que recibió un disparo en cabeza.

En entrevista para la Cadena Cope, de España, el futbolista paraguayo relató lo que vivió en el baño del “Bar Bar”, en Insurgentes Sur de la Ciudad de México, ante su supuesto agresor el ‘JJ’.

Desmienten suicidio del ex jugador del América, Salvador Cabañas

“Decía que yo le estaba robando desde hacía tiempo al país, porque estaba jugando allí y cobraba mucho. Le decía que venía a trabajar, que por algo me contrataron”, declaró el también ex delantero de Jaguares.

“Estábamos solos en el baño,  se puso en frente de mí, me insultó, sacó la pistola y me apuntó en la frente. Estaba tranquilo en ese momento, yo estaba seguro de que no iba a morir, me dijo ‘no vas a robar más porque vas a morir, pide tu último deseo’. Le dije que no porque no iba a morir”, añadió.

“Él temblaba y después de un momento disparó. Me acuerdo todo, hasta cuando entraron para socorrerme, estaba viendo las imágenes, veía que entraban. Después supe que era el mayor narco de México”, sentenció el ex seleccionado guaraní de 36 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo