Futbol Nacional

Los mejores goles de la Jornada 11 del Apertura 2016

¡No te los puedes perder!


Con el debut de Ricardo Antonio La Volpe como técnico de América, la renuncia de Pablo Marini al frente de Veracruz y más de 20 anotaciones, entre ellas los goles de Matías Britos, Hirving Lozano y Javier Orozco culminó la Jornada 11 del Apertura 2016.

A continuación te presentamos los mejores goles del fin de semana en el futbol mexicano.

Hirving Lozano, Club Pachuca

Con la misma calidad y precisión que lo caracteriza, Hirving ‘Chucky’ Lozano realizó una estupenda anotación desde fuera del área que le dio al minuto 71′ el 2-0 al conjunto de Pachucha.

Pablo Barrientos, Club Toluca

El jugador de los ‘Diablos Rojos’ Pablo César Barrientos anotó un extraordinario gol de ‘taquito’ al minuto 33, anotación que le dio el empate a Toluca durante el encuentro ante León en la cancha del Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

Álvaro Navarro, Puebla

El jugador de Monarcas, Álvaro Navarro tuvo una buena actuación durante el partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 entre Monarcas y Puebla; en donde realizó un hat-trick que le dio la victoria a la escuadra poblana.

Jesús Isijara, Club Necaxa

Tras una increíble jugada y centro de Edson Puch, Jesús Isijara remató con gran potencia dentro del área y anotó el segundo gol de la noche para la escuadra de Necaxa al minuto 32; cabe destacar que Chiapas y Necaxa repartieron puntos en la Jornada 11 de la Liga MX.

Néstor Calderón, Club Guadalajara

Durante el partido Inaugural de la Jornada 11, el ‘Avión’ Calderón anotó el gol de la victoria para las Chivas ‘Rayadas’ del Guadalajara, anotación que tiene a su equipo peleando en la zona de liguilla.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Muere lanzador de los Miami Marlins después de su partido en las grandes ligas

«100 años de trampa», El desplegado que dedicó ‘La Rebel’ a América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos