Karla Pineda buscó acuerdo con Aquivaldo antes de abrir prueba de ADN

Este martes se abrirá la prueba para conocer si el ex futbolista de Pachuca es el padre del hijo de la conductora

Por:

A un día de abrirse la prueba de ADN para conocer al fin si Aquivaldo Mosquera es el padre del hijo de Karla Pineda, el abogado de la conductora intentó llegar a un acuerdo con el futbolista colombiano.

Según informó Editorial Televisa, el abogado de Pineda se acercó a Gloria Sabina Hernández, apoderada legal del ex jugador de Pachuca para llegar a un arreglo antes de que se abriera la prueba para conocer al padre de su hijo, la cual se conocerá este martes.

Aquivaldo Mosquera se realiza prueba de paternidad del hijo de Karla Pineda

“El abogado fue quien, en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia, me pidió que llegáramos a un arreglo antes de la prueba, le dije que no estaba en mis manos, que el único que podría decidir era mi cliente, y que él quería la prueba de ADN y se tendría que hacer”, declaró Hernández.

Asimismo, la representante del también ex jugador de América apuntó que la ex esposa de Adrián Uribe volvió a solicitar al juez una pensión alimenticia provisional, sin embargo le fue denegada.

“El resultado sumado de otras pruebas va tener como consecuencia que se den los señalamientos del juez. La señora ha intentado obtener una pensión por varios medios, se le ha negado no puede haber una obligación de Aquivaldo para el hijo de la señora hasta que no se comprueba la paternidad”, añadió Hernández.

Aquivaldo Mosquera ofrece millonario soborno a Karla Pineda

Vale la pena recordar que dentro de la demanda que interpuso la actriz le exige a Mosquera cerca de 80 mil pesos mensuales, ademas de un porcentaje tras su salida de los Tuzos, no obstante el juez había estipulado que en confirmarse la paternidad del ahora jugador del deportivo Cali tendría que pagar el 30% de su salario.

“Han cuantificado las cantidades que quiere recibir, eso se va a materializar hasta que se desahoguen las pruebas del juicio. La obligación alimentaria es de ambos de 50%, tiene que demostrar el nivel de vida de su hijo para pedir la pensión, no los gastos en general de la señora Karla”, sentenció Hernández.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Seleccionado mexicano confesó que jugó para el narco

Boletos de hasta 5 mil pesos para ver al América en Mundial de Clubes

VIDEO: Aficionado de Pumas paga humillante apuesta

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo