Publisport

León vs. Tigres, ¿a qué hora juegan la jornada 12 del Apertura 2016?

El cuadro del León sigue sin conocer la derrota en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX bajo la dirección técnica del argentino Javier Torrente, lo cual querrá mantener este sábado cuando reciba a Tigres de la UANL.

Óscar Macías Romo será el árbitro del encuentro a efectuarse en la capital del zapato y dará inicio a las 19:06 horas. Se transmitirá por Fox Sports 2, Claro Sports y Uno TV.

La cancha del estadio Nou Camp será el escenario en el que ambas escuadras sacarán las garras para quedarse con las tres unidades, donde la urgencia recae más en el equipo local debido a la pobre cosecha que lleva.

La “Fiera” marcha en el puesto 15 con 12 unidades, una cantidad que poco a poco aumentó con el arribo de Torrente, quien remplazó a Luis Fernando Tena desde el duelo contra los “Rojinegros” del Atlas.

Si bien a mitad de semana el equipo del León fue eliminado de la Copa MX a manos de Toluca, en Liga MX, torneo que más interesa a la directiva, el cuadro guanajuatense lleva una ligera recuperación, a la falta de que le alcance para meterse a liguilla.

Tigres de la UANL, por su lado, acumula 23 puntos en el segundo peldaño, así que un triunfo y derrota de Tijuana lo impulsará a la cima de la clasificación. Aun sin lograr esa combinación, los norteños llevan buen paso en el certamen, demostrando que la plantilla que tienen es de las más caras.

Así como León fue eliminado en Copa MX, los regiomontanos firmaron una vergüenza a mitad de semana en la Liga de Campeones de Concacaf al perder contra Plaza Amador, aunque ello no comprometió su boleto a la siguiente ronda.

TAMBIÉN PUEDES VER

Luchador mexicano lleva 13 años en la cárcel por un delito que no cometió

Juez revela que Aquivaldo sí es el padre del hijo de Karla Pineda

VIDEO: ¡Otra vez! Guillermo Ochoa falla y el Granada pierde

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos