Vaqueros de Dallas hilan tres triunfos comandados por novatos

El equipo de la Estrella Solitaria se impuso 24-17 a los 49’s de San Francisco

Por:

Los Vaqueros de Dallas se recuperaron de una desventaja de 14 puntos y se impusieron por marcador de 24-17 a sus archirrivales 49’s de San Francisco en la Semana 4 de la NFL.

Esta es la tercera victoria en fila del equipo de la Estrella Solitaria, con lo que demuestran que no extrañan para nada al mariscal de campo Tony Romo.

Ya en el partido, Ezekiel Elliott corrió para 138 yardas y un touchdown y Dak Prescott tuvo dos pases de anotación para convertirse en los mejores jugadores del encuentro.

Los Cowboys tomaron el control del juego de la mano de dos novatos que han ayudado a que el equipo goce de un buen inicio en la campaña.

Prescott pasó para 245 yardas y tuvo un pase de touchdown de 20 yardas a Terrance Williams y otra conexión anotadora de cuatro yardas con Brice Butler para empatar el juego justo antes del medio tiempo.

Elliott tomó el control con 96 yardas por tierra en la segunda mitad, incluyendo un acarreo de una yarda que le dio a Dallas la ventaja definitiva a finales del tercer periodo.

Por San Francisco, Blaine Gabbert tuvo un buen comienzo para ayudar a que su equipo tomara la ventaja, pero no pudo generar mayor ofensiva después de eso. Gabbert completó 16 de 23 pases para 196 yardas con un touchdown y una intercepción.

Tuvo la oportunidad de comandar una ofensiva para empatar el juego, pero lanzó un pase de tres yardas a Torrey Smith en cuarta oportunidad y seis yardas por avanzar desde la yarda 35 de Dallas, lo que puso fin a cualquier esperanza de una remontada.

Bills dan la campanada y terminan con el invicto de Patriotas

Bills de Buffalo (2-2) dio la campanada en la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al cortar la racha invicta de los Patriotas de Nueva Inglaterra (3-1) tras imponente por blanqueada 16-0.

Durante la semana, el entrenador en jefe de Buffalo, Rex Ryan, advirtió que aprovecharían la ausencia del mariscal de campo Tom Brady en los controles de “Pats”, y este domingo sus dirigidos hicieron valer dicho pronóstico al dejar en blanco la pizarra de los locales en el Gillette Stadium.

Para lograrlo, Bills aprovechó la inoperancia ofensiva de Nueva Inglaterra, comandada por el novago Jacoby Brissett, y se adelantó en el primer cuarto con anotación del receptor LeSean McCoy, quien aprovechó pase de siete yardas del quarterback Tyrod Taylor para poner en ventaja a los suyos desde el comienzo del partido.

En el segundo y tercer cuartos, la respuesta de “Pats” fue nula, situación que aprovecharon los visitantes para darse un festín a través del pateador Dan Carpenter, quien canjeó por puntos tres oportunidades de 34, 43 y 44 yd, para finiquitar la victoria 16-0 cuando agonizaba el tercer lapso.

Raiders también terminan con el invicto de Cuervos

Pese a llegar como visitante, Raiders de Oakland (3-1) mostró carácter para terminar con la marca invicta de Cuervos de Baltimore (3-1), quienes se resistieron a perder en el M&T Bank Stadium con agónica pizarra 28-27.

Oakland se hizo merecedor al triunfo con el mariscal de campo Derek Carr como su principal figura, al completar 25 de 35 intentos para 199 yardas y cuatro anotaciones, la primera de ellas en el cuarto inaugural por conducto del receptor Seth Roberts, quien atrapó un envío de seis dentro de la “zona prometida”.

Para el segundo lapso, Baltimore revivió con dos goles de campo de 24 y 43 yd por parte de Justin Tucker, sin embargo, los visitantes no dieron tregua y siguieron marcando, esta vez con touchdown de Michael Crabtree, quien festejó tras recibir pase de cinco de un encendido Derek Carr.

Desesperado por la desventaja luego del primer tiempo, para la segunda mitad, el quarterback Joe Flacco hizo la individual, aunque luego falló el intento de conversión, para acortar distancias 14-12 con una yd de distancia por recorrer.

Con dicho impulso, Cuervos canjeó par de anotaciones en el último cuarto cortesía de Steve Smith y Terrance West, aunque ello no fue suficiente para evitar la caída ante Oakland, que consiguió su tercer triunfo de la campaña tras un brillante cierre de juego de Crabtree, quien firmó dos anotaciones más a pases de 13 y 23 yd.

RESULTADOS SEMANA 4 NFL
Vaqueros 24-17 49’s
Delfines 7-22 Bengalíes
Potros 27-30 Jaguares
Panteras 33-48 Halcones Negros
Raiders 28-27 Cuervos
Leones 14-17 Osos
Titanes 20-27 Texanos
Bills 16-0 Patriotas
Halcones Marinos 27-17 Jets
Cafés 20-31 Pieles Rojas
Carneros 17-13 Cardenales
Santos 35-34 Cargadores
Broncos 27-7 Bucaneros

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Vaqueros de Dallas hilan tres triunfos comandados por novatos

TAMBIÉN PUEDES VER

Bayer Leverkusen podría recibir una oferta de 40 mde por Chicharito

Eibar consigue resultado histótico ante el Real Madrid

‘Checho’ Pérez culmina el GP de Malasia en la sexta posición

Loading...
Revisa el siguiente artículo