Publisport

André-Pierre Gignac en su peor momento como goleador

El fránces lleva cinco goles en apenas 12 partidos.

LO MÁS VISTO EN INTERNET

André-Pierre Gignac, llegó hace más de un año al futbol mexicano y rápido se colocó como el ídolo de la delantera en los Tigres, sin embargo en el presente torneo no ha andado fino frente al marco rival.

Tigres fue el primer equipo que se atrevió a traer a un jugador europeo al suelo mexicano, un goleador que no se tardó en mostrar su calidad, sin embargo para este torneo el galo ha dejado mucho que desear al sólo tener cinco goles en 12 jornadas.

De los últimos seis partidos sólo ha podido anotar un gol, y es la peor racha que tiene el delantero, pues a pesar de que en los anteriores torneos ya había tenido tres partidos sin anotar como ahora, la cosecha no ha sido a lo que había acostumbrado el francés a su público.

En su torneo debut el Bomboró se destapó con siete goles en los primeros 12 partidos, le anotó a Chivas, Querétaro, América, Rayados y tres a Jaguares, pero tuvo una racha de tres duelos sin gol ante Puebla, Pumas y Atlas, aún así terminó el torneo con 15 tantos.

A pesar de que el galo tuvo en el Clausura 2016 una racha de tres partidos sin anotar, se alzó como el máximo romperedes del torneo con 13 dianas, en los primeros 12 duelos del torneo Gignac ya había anotado nueve goles.

Gignac comenzó el torneo con una buena marca, en la jornada 6 ya llevaba cuatro goles, pero no pudo anotar ante Veracruz y Morelia, retomó confianza ante Puebla, pero volvió a desaparecer ante Chivas, Cruz Azul y León, con quienes incluso falló un penal.

Ante la mala racha, Ricardo Ferretti mostró confianza en el delantero, y lo defendió ante las críticas por su falta de gol, argumentando que es un jugador contundente de quien espera pueda retornar al gol.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

VIDEO: #LasRapiditas con Rubens Sambueza jugador del América

Televisa sancionaría a Nahima por sus errores al aire

TE RECOMENDAMOS: Televisa sancionaría a Nahima por su errores al aire

Sale del aire Somos Fans, así será el nuevo programa de Televisa Deportes

 Reducen castigo para Maria Sharapova y ya tiene fecha de regreso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos