Televisa sancionaría a Nahima por sus errores al aire

La bella conductora volvió a hacer de las suyas en pleno partido de Pumas

Por:

A la hermosa conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura, le volvieron a llover críticas en las redes sociales luego de sus desatinados comentarios durante la transmisión del partido de Pumas ante Jaguares, este domingo.

La bella Nahima volvió a hacer de las suyas al aire en la televisora que transmite al conjunto universitario, al inmortalizar dos de sus frases por la incoherencia de éstas, es por ello que una vez más fue atacada a más no poder en redes.

Nahima y su nuevo ‘oso’ en vivo durante el Clásico

“Pumas será el felino que más rugirá esta noche”, advirtió Nahima pese a que el encuentro se diputó al mediodía en el Olímpico Universitario.

Posteriormente, la sensual presentadora entró en pánico al no saber qué decir y añadió un disparate más: “Apenas y se les ha escuchado aullar a los dos felinos”.

Conductora de Televisa deportes se defiende de “ataques” en twitter

Es así que, según informó el portal Tiempo Real, los directivos de la televisora de Chapultepec ya considerarían necesario hablar con ella debido a las fallas por las que ha sido fuertemente criticada, además de que la estarían sancionando para próximos eventos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Las 10 cosas que no sabías de David Faitelson

¡Sale del aire Somos Fans! Así será el nuevo programa de Televisa Deportes

Conejita realiza body painting por los Chicago Cubs

FIFA vuelve a sancionar a Femexfut por el famoso “ehhhh put…”

Miguel Herrera desearía regresar el tiempo para no golpear a Martinoli


Loading...
Revisa el siguiente artículo