Publisport

Sigue enredado el caso de posibles ruidos racistas en el estadio Chivas

La directiva de Monarcas afirma que al momento no hay elementos para denunciar alguna

Aún y cuando la postura de la directiva de las Chivas es firme en cuanto a sancionar y restringir la entrada al o a los aficionados que incurran en gritos, conductas o emitan sonidos de carácter racista hacia los rivales, su contraparte michoacana afirmó que no hay al momento elementos para denunciar ruidos racistas hacia su jugador Jefferson Cuero en el juego del pasado sábado de la Jornada 12, cuando cayeron 2-1.

«Yo hablé con Cuero y él me dice que no tiene la certeza de escuchar gritos de racismo hacia su persona. Normalmente es la palabra del jugador contra alguien más, pero es reprobable este tipo de actos, si tuviera los elementos, sería el primero en denunciar. No los tengo y no puedo hacer una denuncia», indicó el vicepresidente deportivo de Monarcas, Roberto Hernández en declaraciones al programa televisivo Reacción en Cadena.

Mientras la investigación continúa por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que podría en caso de comprobarse, traer a la directiva de Chivas una sanción económica, siendo esta la primera ocasión en la que el inmueble tapatío vive una circunstancia de esta naturaleza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos